RESEÑA DE LA EMPRESA

Los comienzos de la Empresa comenzaron a gestarse a fines del año 1994, en una modesta fábrica instalada en el patio de una vivienda ubicada en la población Zañartu, sector poniente de la ciudad de Chillán. En donde comenzó a producir a nivel artesanal sus primeros productos, que básicamente estaban orientados a la fabricación de cierros vibrados, con el fin de satisfacer las demandas de particulares y pequeñas empresas constructoras.

 


Pero desde su inicio, gracias a la gran gestión comercial y capacidad administrativa innata de su dueño, la Empresa entró en una etapa de crecimiento constante, lo cual la llevó a fines del año 1997 a evaluar la posibilidad de ampliarse, con el fin de perfilarse directamente como una Empresa industrial.


UBICACION

Es así como a fines del año 1998, se instala con una nueva fábrica ubicada en un sector industrial, en el camino al Huape a sólo 4 Km. de la ciudad de Chillán.

Esta cuenta con el espacio suficiente, galpones montados especialmente para los requerimientos, amplias oficinas comerciales, maquinaria adecuada y personal capacitado para elaborar las líneas de productos establecidas.



DESCRIPCION

La Empresa de Hormigones Prefabricados VIBRO-SUR Limitada, es una Empresa de tipo industrial, orientada a la fabricación de piezas especiales y productos tales como adocretos, cierros, soleras, solerillas, tubos, pastelones, dirigida y administrada por su propietario el Sr. Rolando Espinoza Molina, quien posee una basta experiencia en el negocio.